657539382

©2019 by SALA 303

Grupo juvenil

(13 a 17 años)

Curso regular dirigido a chicas y chicos de entre 13 y 17 años. Nuestro objetivo es facilitar un espacio en el que los participantes tengan la oportunidad de expresar los diversos aspectos que en esta etapa vital confluyen y ayudar a la integración de los mismos. Para ello, y desde un ambiente de permiso y disfrute, se invitará a explorar y desarrollar el propio potencial creativo, liberar la espontaneidad y aumentar la conciencia corporal y emocional. También facilitaremos herramientas para desarrollar un conocimiento de la técnica actoral que les permita abordar la construcción de personajes, trabajando aspectos como el objetivo, la acción, cualidades de movimiento, carácter, atmósfera…etc.


El curso está impartido por Elena Curiel con la colaboración de Carlos Villarino 



Elena Curiel


Terapeuta Gestalt integrativa, miembro  de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt) . Facilita grupos de movimiento espontáneo, crecimiento personal y trabajo corporal. 


Se ha formado en Eneagrama y Psicoterapia Integrativa y Transpersonal con el Dr. Claudio Naranjo y equipo en su Programa SAT, programa en el que hoy día colabora como asistente y en el que continúa aprendiendo sobre el carácter, meditación, teatro terapéutico, así como la práctica del Movimiento Espontáneo con su maestra Ginetta Pacella. 


Se ha formado también en Abordaje corporal en terapia (Bioenergetica) con Francis Elizalde, en Terapia Sistémica desde una perspectiva gestáltica en Psicogestalt (Madrid), así como en diversas disciplinas y técnicas psicocorporales y terapeúticas de enfoque humanista.


Carlos Villarino 


Es actor profesional formado en Arte Dramático en la RESAD, licenciado en Música y con formación en Mediación de Conflictos. Estudió en la RESAD con Ángel Gutierrez, introductor del método ruso en España. Posteriormente hizo formación en Técnica Chejov con Rosa Manteiga en la Escuela Internacional del Gesto de Madrid y más  recientemente en la escuela de Lorena de Las Bayonas (Centro del actor). 

Precio: 60 euros mensuales