657539382

©2019 by SALA 303

INTERPRETACIÓN ANTE  LA CÁMARA

Carlos Villarino / Javi Sega 

miércoles de 17 a 21 h

(trimestral o anual)

La Sala 303 ofrece este curso para cubrir una parte fundamental de la formación de actores. Está pensado tanto para los que estén en un proceso inicial de formación como para los que quieran seguir desarrollando su técnica. La base metodológica es la misma que se propone en los cursos regulares: contacto con lo personal, reconocimiento de la propia máscara, aceptación de la vulnerabilidad y desarrollo de herramientas actorales precisas y eficaces propias del medio.


El curso consta de tres módulos trimestrales. Las personas interesadas pueden hacer el curso completo o comprometerse con al menos un trimestre.

módulo 1: octubre-noviembre-diciembre

módulo 2: enero-febrero-marzo

módulo 3: abril-mayo-junio


 Durante los dos primeros meses de cada módulo trabajaremos varias secuencias frente a la cámara. En el tercer mes enfocaremos el trabajo a una de ellas, para realizar una grabación de alta calidad. Al final de cada módulo se entregará el material grabado y editado a los participantes.


Precio: 80 euros al mes + matrícula (80)

Alumnos del curso de  Interpretación Regular, Avanzado y Adestramento actoral con Fernando Tato: 60 euros al mes. 

Máximo de plazas:12

Los alumnos de la Sala 303, tienen descuento en todos los otros cursos previa confirmación de plazas, pueden asistir de oyentes a todas las actividades y orden preferente en caso de plazas limitadas.

SECUENCIAS DE VIDEOBOOK

abril - junio 2019

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN